Eres mi visita número...

Pase adelante aproveche!

Bienvenidos! Espero que se deleiten con mis entradas!!

miércoles, 27 de mayo de 2009

Chileras

Chileras: del latin ChilEruz dicese de una femenina robusta que vende variedad de productos alimenticios a la orilla de la carretera tambn llamada corredora de autos ya que realiza una carrera para alcanzar los autos y vender sus alimentos.
El dia de oi me paso algO curioso jaja soñe con el noviiO de la Emo... :S ii nos peliabamos por un pedazo de gente jaja wenO a mi entrada de oi lO titule chileras xq estabamos con mis amigas gritando dis que haciendo una huelga en el colegio xq llegaron los de 2do. ii nos hicieron destrosos en nuestro amadO salOn de aprendizaje jajaja entonces pediamOz justicia de parte del director pero aprovechamos para tomar un periodo libre muy necesario luego de una jornada muy cansada de educacion fisica wenO en fin vinierOn las cOrrientotas del salOn ((nO ez q sea fresa ni iiena de cosas simplemente es la verdad)) ii nos empezaron a decir chileras solo xq empezamos a gritar jajaja pero por favor eias a mi decirme chilera!!! jajaja io estoy acostumbrada a lo wenO mientras que eias se sienten las mamacitas del colegio ii ni una mosca se les acerca jajaja en fin mi querida amiga FRESA vinO ii empezO a discutir cOn la Canche a conTinuacion:
F:-quien me dijo chilera!?-
C:-iO ii q algun problema!?-
F:-vos a mi no me vas a decir chilera-
F:-me has visto vendiendo chiles disculpa-
C:-si algunas vecez-
F:-jaja perO io creo q son los q vos te hartas-
F:-ii q io sepa io los mando a hacer con vos!!-
luego intervino la fuerza sObre natural de Gordito y las separo xq ya se daban aia juzguen ustedes quien ganO la pelea jaja aparte de esaa situacion hubo otra pelea entra tapu1 ii tapu 2 no ze perO tapu 1 siempre le brinca por nada a la pobre de la tapu 2 pero todos ya solo estan esperando a q se den jajaja ya es tiempo desde principios del año la viene molestando
pero weno espero esta entrada les sirva para reflexionar a la hora de llamar a una chava chilera jaja espero que pasen un feliz dia!. Peace lOve & fuck u bitchez!!
Princess Nalu

No hay comentarios:

Publicar un comentario