Eres mi visita número...

Pase adelante aproveche!

Bienvenidos! Espero que se deleiten con mis entradas!!

jueves, 28 de mayo de 2009

estres!!

Ola ciberlectores disculpen que les escriba un poco tarde por la noche pero esq mi amadO #%$/& internet nO sirve ii me esta fallando demaciado estoy super enojada no he podido usar el msn porq no lo carga!! wenO el dia de oi lo titule como estres porque eso es lo que precisamente nos esta aquejando dia a dia por cualquier situacion como puede ser el trabajo la escuela u otros pero les cuento que io soy una persona con los sentimientos muy a flote ii como resulta que no se donde deje perdido mi cuaderno de matematicas estoy super estresada!! aparte de lo del internet ii lo peor es q ese cuaderno es mi salvacion ya q estoy en semana de examenes, ii mi amadO profe embarazadO me bajO 5 pntz de afectivo x nO hacer nada de nada!! -.- ahh!! creo q me dara un tremendo derrame!! aparte de eso ps oi fue un dia normal aunq el director nos llego a decir q si q la disciplina del colegio parece mas la de una correcional de menores ya saben lo tipico de un director urgido jaja!! pz mañana sera un gran dia aprendere a factorizar jaja ii me ire a comfezar ya q el domingo es mi confirmacion :S estoy algo nerviosa xq el PayazO de mi ex tambn se confirmara ii le tengo q ver la geta hasta en la misa... pero weno esperemos que todo salga bn oi no se xq como q esas maestras no me quieren!! las de hogar puff siempre me handan regañando!! ii nO hagO nada!! tampoco les dire q soy una inofenciva palomita de la paz nooo tambn hago mis desmadres pero no es para q me esten regañando hasta por respirar ademas la Artilugia fue quien empezo a hecharme pintura ya q estamos en un gran proceso de cambio estamos pintando el salon!! la seño dice q es para liberar nuestro estres pero yo mas creo q es para ahorrarse la pagada a un pintor jajaja pero aia eiia! wenO pz... aqui esta mi entrada estresada del dia jaja espero les aiia gustado iia saben comenten!! ii pz no me recuerdo de haber soñado algo jaja por eso no escribi nada de mi sueño.. wenO feliz nOche se les quiere!!
Peace,Love & fuCk you Bitchez!!
Princess Nalu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario