Eres mi visita número...

Pase adelante aproveche!

Bienvenidos! Espero que se deleiten con mis entradas!!

martes, 26 de mayo de 2009

bienvenida!

Ola!! haha q emOciiOn... ehmm pz me diicen naLu... zoy algO rariita ii pz x lO mismO deciidii abrir mi blOg.. aqui sera como mii diariiO cibernetiicO cambiiare lOz nOmbrez x cuestiiOnes de seguriidad!! :) soy de un liindO paiz llamadO GuateAmaLa! jeje pz les contare sobre mis dias comunes jaja ii pz empiezo...
Hoy uff me levante re tarde jaja casi me deja el bus perO wenO pz tubE un diia cOmun de examEnez cOnta ii muziica :S lOgre terminar mi invenTariiO ii pz creO q en musica me fue bn xq la señO kra de chihuahua jaja hizO facil eL examEn... la Artilugia (( una de mi queriido grupo SHIKAMAMANA)) jaja estaba enojada ii preocupada la bipolar jaja xq su noviiO amantE :P nO la llamO a la hOra del recezO!! y aparThe de ezO a una zu cuaTa la expulzarOn x dis q emO iiO no ze que onda como discriminan a lOz emOz en lugar de ayudarlos... aparte de ezO nOz invadiierOn loz mOzquitos ya q estamOz en clima de iiuvia!! ii se albOrotan, la Despre (( otra de mi grupo)) pz como siiempre laz ninias la ignOrarOn ii io como tratandO de hablarle para q nO ze sintiera mal perO jaja nO funciono.. la gatabubEla(( otra mas de mi grupO)) estubo tOodO el zantO diia zii cambiiaba o no a su nOvio x otrO jaja mientras tantO la fresa y iiO estubimOz va de mOleztarnOz jaja mE pegO la muy gOlosa ii me da riza xq se le arruinO el celu ii eL nOviiO va de llamarla al mio esta!! cOmo zii vivieramOz juntas jajaja despues de un diia muy canzadO donde cOmo siiempre cabezOn me osTiga perO iwal es mi amiiguitO rarO! jaja regreze a mi amadO dulcE hOgar dOnde luegO de almOrzar me puse a ver angelez & demOnioz por 4° vez jajaja que engase Dioz! en estos momentOz aii muchO calOr!! perO lo raro es q esta iiOviendo -.- cae maL nO puedO saliir a ver como tabLea lEon.. mi amiigO sk8! jaja wenO ahora les cOntare de mi grupo SHIKAMAMANA zomos un grupo de super amigas eramOz 6 perO una saliiO embarazaDa ii pz ia nO ziiguiO ezTudiiandO jaja wenO entonces quedamos: la Artilugia, La Dezpre, la Freza, la Gatubela ii iO :) zomos wenas amigas aunq creo q la Gatubela hipOcriitamEnte le hablA a la artii.. eiia diCe q muchO la critica xq su noviiO fue eL q embarazO a mii otra cuaTa :S perO wenO aiia es clavO de eiias x lO q ze pelean jajaja.. wenO pz mi salOn de claze es un salOn comun cOn rarOz ii nerDz jaja esTa cabEzOn nOviiO dE mi BFFE la Daja, esTa leOn el sk8 tambn lUnarziitO ii eL cuQue jaja camina bn rarO como zii estubiiera en el ejerciitO tambn aii maestrOz rarOz creo q nOz pOnen a lOz mas feOz para pOner atenciiOn jaja esTa el chUmen, la señO chihuahua(( perrO mujer!)) jaja, eL prOfe embarazadO ii el proFe super alTo jaja que me llega como a las Rodiilas ((midO 1.70)) jaja ahOra en mi casa pz mi ma.. es mi suPer amiiga ii mi pa.. pz una persOna supEr perFeccionista!! azh! ii tengO un bro rarO perO wena Onda jaja menOr q iio 2 animaLez q siiempre estan a la par mia parecen mis waruras jaja ii Diozito q siempre me acOmpaña jeje wenO pz hasta aqui me quedO perO no me voii zin antez deciirles el xq deL nOmbre de mii blOg.. lE puze chiica zoñadOra xq.. pz siiempre sueñO cosas raras algunas se cumplEn oTras nO cOmO x ejemplO oii zOñe que habiia un XetulUl en Franciia jaja ii q esTaba a puntO de Ver la Torre Eiifel cuandO me lEvanTaron.. ahh por ziiErtO tambn soñE cOn un amigO gay que reciien acaba de mOrir ii mE dijO q nO me preoCupAra q eL ezTaba bn aiia eN eL ciiElo... wenO loZ dejO ezPeRO lEz GUste mi blOg!! Peace LovE and fuCk u biitChes!! <3 j
PrinceZz naLu

No hay comentarios:

Publicar un comentario