Eres mi visita número...

Pase adelante aproveche!

Bienvenidos! Espero que se deleiten con mis entradas!!

domingo, 5 de julio de 2009

Ola!!

I back! jajaja q onda mi gente como les ha idO? haha esperO q bn mmm wenO pz oi les escribo para decirles q sii existe la ley del KARMA :S jaja lo he comprobado
pero wenO!! esq cada cosa que me pasa ojala que el otro año no siga en ese colegio xq ia estoy harta i esq me he dado cuenta que me querian mas en mi otro cole en cambio en este todos como que me ignoran como q les valgo!! wow! eso si es duro mientras tanto e ganado mi curso de ingles pero resulta que ya no voy a seguir... jaja mucho pisto pero wenO aii no se andO con escases de ideas para escribir en mi blog :S pero x el momento les comento que toy leiendo un libro muy interezante que me prestO la hermana de lEon... ahh x ciertO tengO como 3 semanas de nO hablarle a lEon jaja se enOjo solo xq dije ash -.- perO wenO roiiO de el!!.. el libro se iiama la ladrona de libros ahh es wenisimO!! se trata de una niña que vive con sus padres adoptivos pero se a dado cuenta que le gusta leer pero lo singular de su historia es que la narradOra es la propia MUERTE :S algO ezcalOfriante se lee perO es bn interezante xq segun el libro la muerte tiene muchos sentimientos jee se desarrolla en la epoca de alemania nazi.. espero lo busquen o algo asi xq es bn bonito consta de 533 hojas haha!
wenO feliz diia!!
Peace lOve & fuCk u BitcHez
Princess Nalu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario