Eres mi visita número...

Pase adelante aproveche!

Bienvenidos! Espero que se deleiten con mis entradas!!

jueves, 18 de junio de 2009

upz!

wenO pz mil disculpas a mis fieles lectOres jaja aunq creo q son pOcos xD pz perdOn x nO haberles escritO estos ultimos dias pero me fui a la playa! vengo q paresco camaron! jaja pero estubo muy bonito! wenO pz oii nO tengo nada especial que contarles xq ya estoy de vacaciones gracias a mi querida amiga la influenza ah1n1 jeje dicen dicen no me consta q ya van 150 casos en mi pais pero no se de que se preocupan si es iwal a la gripe comun solo q esta si mata wenO pero la otra tambn jaja en fin para mi es lo mismo ii io no se xq nO combaten las otras pandemias q hay como la del SIDA... mmm algO raro.. iwal no se no quiero hacer señalamientos pero x solo cierto medicamento la cura!? mmm wenO aiia ustds gente de dinero gente del gobierno solo sepan que con eso no van a conseguir asustarnos... xq somos mucha gente q quiere libertad ii gente sin corrupcion! espero si alguien importante llega a leer este blog q se de cuenta q mi pais necesita de gente capaz para gObernarnOz.. no nos intereza gente q manipula su voto ii q sienten que el dinero es capaz de mover montañas!! mi Dios.. ii como dice un dicho el q escupe al cielo en la cara le cae... asi q cuidado gente no se mentan en camisa de 11 varas xq no les sale su jueguito...
wenO ojala reflexionen xq ia quierO PAZ en mi GUATEMALA! ii... ii... digan nO a la caza de tOrtugas :P ((no tiene nada q ver pero es q se me ocurrio!!))
haha feliz dia!
Peace, lOve & fuck u bitChez
Princess Nalu!
nOta: la foto adjunta es de una playa cerca de las lizas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario