Eres mi visita número...

Pase adelante aproveche!

Bienvenidos! Espero que se deleiten con mis entradas!!

domingo, 21 de junio de 2009

Spanglish!

uff dada la creciente situacion de imigrantes latinOz a USA se a dadO un nuevO idiiOma ii vaya q es muy curioso jaja a mi me da curiosidad saber como ii xq la gente se atreve a fucionar el ingles ii el español una prueba de eio es q en mi pais aii un municipio llamado El Estor ii cuentan la historia que por la explotacion de mineria se llegaron muchos gringos (estadO uniDenses) a ese lugar ii creo q tambn fue por su atractivo turistico El Lago de Izabal ya que ese lugar queda a la orilla del ia mencionado lago wenO ps resulta q le pusieron asi xq habian muchos indigenas que por pronunciar Store q significa tienda en ingles lo latinizaron ii quedo estor por cierto se le llamaba Store xq aii llegaban muchas mercancias ((wenO si sobrevivian a lOz piraTaz jaja)) del nuevo mundo o de USA... mientras tantO io en mis bastas investigaciones encOntre un arTiculO en la revista Domingo.. de pRenza libre revista que se las recomiendO iia q para mi es de mucha enseñanza ii siempre la leO jaja wenO pz resulta q el articulO se llama La lEngua que da de que hablar... despreciado o nO el spanglish avanza... creo q tienen razon x los muchos latinos q oi en dia estan en USA ii me quitO el nombre si no es cierto q 9 de cada 10 familias tienen algun pariente o amigo en el norte wenO pz en ese articulO encontre unOz poemas ii sonetas taaaaaaaan chistosos jaja q aqui se lOz dejO :
"One mariposita
was flying in the garden
when, de repente, she dropped.
¡Ah, jijO! she dijo
I forgot to open mis alitas!"
jaja vaya poemita chicanO jajaja
aqui les va otro de Andres Gonzales Castro:
"¿Pero que es esta nueva algarabìa,
this real mess de lenguas abrazadas,
unidas in just one, tan elazadas
you don`t believe it si tù no lo hear?
Sì, ya tù sabes que pasò last year.
That`s the problem, you know, las temporadas he doesn`t work, que son muy fastidiadas
Ok te dejO. bye take care maria.
jaja wenisimOz pero aii uno que me encanta
ii es de mi querida amiiga Iiuli jaja bitch lOv u! ii dice:
Open the window para que la mosca fly!
wow iiuli eres grande jajaja wenO hasta aqui les dejO mi articùlo! jajaja artìculo pz
feliz dia del SK8!
Peace, lOve & fuCk u biTchez!
Princess nalu

No hay comentarios:

Publicar un comentario