Eres mi visita número...

Pase adelante aproveche!

Bienvenidos! Espero que se deleiten con mis entradas!!

viernes, 5 de junio de 2009

fiindE...

ufffff por fiin finde!! semana jeje perdOn a mis fieles lectores por no escribirles pero estube en semana de examenes ii ps u know es muuy cansado ps weno les cuento que talvez pierda la clase de matematicas :S ii ps he tenido mucho estres por eso wenO oii mi entrada sera algo larga ii variada weno ps empiezo aww las etapas del amor!! o.O
1) aww toy enamorada de el ii no me hace caso
2) ya somos novios
3) estoy triste es como q si el no existiera
4)lo quiero cortar
5)estoy depre el ya no me quiere
6)hemos terminado ii m hace falta
7)lo extraño
8) el tiene novia ii es mi amiga!!
9)mi "amiga" es una hipocrita
10)estoy soltera buscando a alguien
ok los resultados pueden variar pero eso si ya depende de cada quien ps...
wenO ahora les cuento q mi amiga Canche ps se hizo noviia de Esclaveño... aww hacen liinda pareja se mira mejor que con el raro del emO jaja perO no todo es color de rosa resulta q la celosa de la emO 2 con su super team de urgidas jaja ya q a las pobres no les cae naaaa las pobres andan viendo a quien le bajan el traiido ii q conste q yo ya pase x esa situacion ya q unas de esas me bajo al mio perO weno como decia no aii q dejarse xq sii no demostras q es tuio las otras lagartonas te lo bajan ii ps mala onda entonces vamos nosotros las SHIKAMAMANA a la salvacion ii tratamos de q no se lo bajen porque ahora resulta q esas se hacen amigas de thu ex para asi someterseles ii demostrarle q le gustan mas eias q vos ii mas con esas sus putifaldas que usan ps ni modo tan siquiera tubieran wenas piernas jajaja pero q ni $/%& weno tienen... jaja en fin a mi amiga le toco pasar algo malo... resulta q eia le fue a alegar a su ex el xq le andaba diciendo q era una facilOna... eia le dijo q x favor no anduviera diciendo cosas de eia... xq no le convenia entonces santacruceño 1 se metio ii el otro no aiiaba ni donde meterse del miedo ((el ex de eia)) ia que todos nos empezamos a ir hacia donde estaba eia para darle a cuentasos al chavo... pero no se pudo jaja muchos nos quedamos con ganas... wenO ii despues resulta q me dijerOn culO q xq no los habia dejado hablar jajaja me rio de vos ademas vos a mi me haces los mandados mamita.... pero como le dije q las amigas sea como sea se tienen q defender ii si se mete con una se mete con tooodas! iwal oi pensaban agarrar al chavo ii cuentiarlo ((pegarle)) para q asi dejara de molestar ... >: weno a ver q pasa los mantendre informados jaja espero q no pase el año sin pegarle... mientras tanto espero q sean muy felices juntos xq hacen una muy bonita pareja ii les aseguro q todos los del salon piensan lo mismo! =) pero io me voy a volver monja jaja ya q no me cae nada pero no importa estoy feliz ii eso es lo mejOr! wenO feliz diia...
ahh ii x cierto!! esta iioviendo!!!!!!! jeje me gusta la lluvia Its raining... raining... plz stand under my umbrella! jaja ok feliz dia bye!
Peace, lOve & fuck u biitchez
Princess nalU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario